Malik de Criamon
Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia 0, Comunicación +2, Fuerza -2, Vitalidad +1, Rapidez +1, Destreza +1.
Tamaño: 0.
Edad: 28
Decrepitud: 0.
Informidad: 1.
Puntuación de Confianza: 1(3)
Virtudes y Defectos: El Don, Mago Hermético; Afinidad con Terram, Circunstancias Especiales (tocando al objetivo), Conocimiento Arcano, El Enigma*, Extractor de Vis Terram, Fuente de Vis Personal, Imbuido con el Espíritu de Terram, Maña con Música, Maña con Terram, Música Sortílega, Oído Fino; Blando de Corazón, Ciego, Hándicap Social, Informe por Magia, Magia de Contacto, Monstruosidad de Terram**, Visiones.
(*Por su Casa, **Por Informe por Magia)
Rasgos de Personalidad: Blando de Corazón +3, Estudioso +2, Honesto +2.
Reputaciones: Ninguna.
Combate:
Esquiva: Iniciativa +1, Ataque n/a, Defensa +1, Daño n/a.
Aguante: +1 (Vitalidad).
Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades: Árabe 5 (Andalusí), Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Atención 2 (escuchar), Conocimiento de Al-Ándalús 3 (leyendas), Concentración 2 (meditar), Conocimiento Mágico 4 (Espíritus), Latín 4 (uso hermético), Música 3+2 (hechizo), Parma Mágica 1 (Terram), Penetración 1 (Terram), Precisión 1 (Terram), Sabiduría Enigmática 2 (Crepúsculo), Supervivencia 2 (en los caminos), Teoría Mágica 4 (Terram).
Artes: Creo 5, Intellego 5, Muto 5, Perdo 5, Rego 5, Animal 0, Aquam 0, Auram 0, Corpus 0, Herbam 2, Ignem 0, Imaginem 5, Mentem 4, Terram *12+3, Vim 5.
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo: túnica de mago, laúd, bastón con tope de latón.
Carga: 0.
Hechizos Conocidos: [120]
El Reflejo del Hechicero (ReIm 10/+7)
Cerrar la Herida de la Tierra (CrTe 15/+10)
El Toque de Midas (CrTe 20 Ritual/+22)
Visión de lo Inerte (InTe 10/+24)
Roca de Alfarero (MuTe 15/+24)
Horadar la Tierra (PeTe 15/+10)
Pasos sin Huella (ReTe 10/+24)
Porteador Invisible (ReTe 10/+10)
El Falso Don (CrVi 15/+11)
Vis: 1 peón de Vis muto en sus ojos, .
Sigil: Un silbato de piedra.
Impronta: Los ojos de piedra de Malik brillan, según la Forma toman un distinto tono.
Apariencia: Un hombre con una barba descuidada y sus cabellos rapados, con ropa bastante sencilla, con su bastón y su laúd siempre en su posesión. Cubre sus ojos con una tira de lino, cuando no lo hace sus ojos abiertos son de roca sólida.
Malik nació a las afueras de Ishibiya, en una familia humilde de albañiles, pero fue pronto que se vio que era la música lo que le despertaba interés y le resultaba bien. Para saber si debían dejar elegir ese destino a Malik, sus padres le pusieron al cuidado del un virtuoso pero extraño músico, uno que tocaba para los místicos sufíes y en otras ceremonias. Dicho músico le entrenó en una cueva en las montañas, pero durante este principio causaron el Don de Malik despertó y escapó a su control, provocando una ceguera y leve transformación. Fue después de este evento traumático que Jago de Criamon le encontró y empezó a enseñar. Si el joven tenía un Don Silencioso, lo perdió, y su naturaleza sobrenatural se hizo aun más manifiesta, según le contó su ahora maestro, pero gracias a ello podía encontrar pistas para trascender la prisión que es el tiempo mismo. Malik aceptó las nuevas enseñanzas, y pronto comenzó el camino de ser un mago.
Malik necesita usar magia o sus otros sentidos, demás del tacto para poder hacer objetivos a otros con su magia, a causa de su ceguera; y también es más débil si no es capaz de tocar a su objetivo. Como resultado del suceso que causó su ceguera, sus ojos son de piedra, pero también ha hecho su Don afín a Terram, siendo capaz de extraer vis Terram, e incluso produce vis Terram de forma periódica sin gastar esfuezo. De su formación como músico heredó la capacidad de camuflar y apoyar su lanzamiento de conjuros al tocar música o cantar.
Nuevo Hechizo:
Visión de lo Inerte InTe 10 Alcance: Toque, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo El mago percibe el entorno de un objeto y la apariencia de éste mientras mantenga la concentración. Este conjuro puede servir para ver en lugares lanzando el objeto, o usando un hechizo como El Cauce de la Magia sobre un objeto. Otro uso, ver bien todo el entorno del objeto, como por ejemplo enemigos a la espalda, pero requiere mantener la concentración mientras se defiende de éstos. Tiene requisitos de lanzamiento dependiendo del objeto afectado. Gracias a este hechizo Malik puede ver sus alrededores mientras toca o sostiene algún objeto, pero su perspectiva es la del objeto; no la que tendría él mismo. Usa su bastón normalmente, o su laúd. (Base 4, +1 Toque, +1 Concentración) |
[Nuevo personaje, contento con hacerlo sencillo y rápido, pero con su complejidad. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario