Cania
de Bjornaer
Características:
Forma Humana:
Inteligencia
+2, Percepción
+2, Presencia
-2,
Comunicación +1,
Fuerza 0,
Vitalidad +2,
Rapidez 0,
Destreza 0.
Forma
de Can:
Inteligencia
+2,
Percepción
+2,
Presencia
-4,
Comunicación
+1,
Fuerza
0,
Vitalidad
+2,
Rapidez
+2,
Destreza
+1.
Tamaño:
0.
Edad:
29
Decrepitud:
0.
Informidad:
0.
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Maga
Hermética; Bestia Interior*,
Conocimiento Arcano,
Focus Mayor Mágico
(Necromancia),
Magia Cíclica (Positiva, durante la noche), Magia
Discreta, Magia Silenciosa x2, Sentido
del Olfato Agudizado,
Vigorosa;
Atormentada por Entidad
Sobrenatural (Dragón),
Corta de Vista,
Magia Cíclica (Negativa, durante el día), Don
Estridente, Maleficio Menor
(-3 a tiradas de Fatiga durante el día), Sentido
Informe (Visión Sensible).
Forma
de Can: El Don, Maga Hermética;
Bestia Interior*,
Características Mejoradas,
Conocimiento Arcano,
Focus Mayor Mágico
(Necromancia),
Magia Cíclica (Positiva, durante la noche),
Magia Discreta, Magia
Silenciosa x2, Oído Fino,
Sentido del Olfato Agudizado,
Vigorosa;
Atormentada por Entidad
Sobrenatural (Dragón),
Corta de Vista,
Magia Cíclica (Negativa, durante el día), Don
Estridente, Maleficio Menor
(-3 a tiradas de Fatiga durante el día), Sentido
Informe (Visión Sensible), Temeraria.
(*Por
la Casa)
Cualidades:
Animal de la Manada, Capacidad Vocal, Depredador Persecutor, Líder
de Manada, Sentido del
Olfato Agudizado.(Forma
de Can solamente)
Rasgos
de Personalidad: Morbosa
+2, Odio por la Luz +3,
Susceptible +2.
Reputaciones:
Ninguna.
Combate:
Puñetazo
(Forma humana): Iniciativa +0,
Ataque +3,
Defensa +3,
Daño +0.
Mordisco
(Forma de can): Iniciativa +2,
Ataque +8,
Defensa +7,
Daño +1.
Aguante:
+2 (Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente(Forma
Humana)
OK,
0/0, -1, -3, -5, Inconsciente (Forma
de Perro)
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1 (magia
ritual), Atención
2 (buscar),
Bestia Interior 2
(a sabueso),
Cazar 2 (rastrear),
Concentración 2 (hechizos),
Conocimiento del Poder
Infernal 1 (no muertos), Conocimiento Mágico 3 (fantasmas),
Corso 5 (insultos),
Latín 4
(uso hermético),
Liderazgo 2 (no muertos),
Parma Magica 1 (Animal),
Pelea 2 (puñetazo),
Penetración 3
(Mentem), Precisión 2 (Corpus),
Sigilo 2
(espacios
naturales),
Supervivencia 2
(campos),
Teoría Mágica 4
(hechizos).
Forma
de Can: Artes
Liberales 1 (magia ritual),
Atención 3 (vigilar),
Atletismo 3 (Correr), Bestia
Interior 2
(a sabueso),
Cazar 4 (seguir rastro con
el olfato), Conocimiento
del Poder Infernal 1 (no muertos), Conocimiento Mágico 3
(fantasmas), Corso 5
(insultos),
Latín 4
(uso hermético),
Liderazgo 5 (perros
salvajes), Música 3 (aullidos),
Parma Magica 1 (Animal),
Pelea 3 (Mordisco),
Penetración 3
(Mentem), Precisión 2
(Corpus), Supervivencia 3 (Páramo), Teoría Mágica 4
(hechizos).
Artes:
Creo 3,
Intellego 5,
Muto 3,
Perdo 5,
Rego 5,
Animal 2,
Aquam 0,
Auram 0,
Corpus 9,
Herbam 0,
Ignem 0,
Imaginem 3,
Mentem 9,
Terram 2,
Vim 3.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
colección de huesos, bolsa,
túnica gastada.
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos:
Escarbar
para la Carroña (CrCo 5/+14)
Susurros
desde el Otro Lado (InCo(Me) 15/+21*)
Levantar
a los Muertos (ReCo 25/+21*)
Aura
de Líder (MuIm 10/+8)
Percibir
el Aliento de la Tumba (InMe 20/+21*)
Coaccionar
a los Espíritus de la Noche
(ReMe 20/+21*)
El
Descanso del Espíritu Errante (PeMe 10/+21*)
Mano
del Mago (ReTe 5/+10)
Concentración
Mágica (ReVi 10/+10)
(*Focus
Mágico)
Vis:
Nada.
Sigil:
Una luna hecha de hueso.
Impronta:
Una marca fantasmal, a veces
un mordisco o la huella de un perro, aparecen en el objetivo de su
magia brevemente al estar bajo su conjuro.
Apariencia:
Cania tiene un largo pelo negro y
sucio, unos
ojos castaños, su piel es extremadamente pálida; con
unas cejas pobladas y orejas
algo sobresalientes. En forma de can, es un perro negro salvaje mayor
que un lobo y muchos perros, con un pelaje negro con patas marrones y
manchas marrones sobre sus ojos.
Cania
es hija de una humilde familia de Corcega, y en su sexto cumpleaños
su madre y ella fueron expulsadas de la aldea ya que su Don comenzó
a manifestarse y la consideraban una criatura de mal agüero. Hasta
su padre sentía repulsión por la niña, así que se refugiaron en
el bosque del interior de su isla natal. En el bosque, encontraron
una cueva que usaron como residencia, durante varios años vivieron
allí recolectando del bosque lo que necesitaron, hasta que un cuervo
se les apareció ante ellas un águila pescadora herida, la única
criatura que no reaccionó con violencia o rechazo a la joven niña
maldita. Maravilladas la cuidaron hasta que se recuperó, y por arte
de magia el animal se transformó en un hombre. Este les habló
directamente a sus mentes y les dio las gracias, ofreciendo a la
joven un futuro sin tener que esconderse. Aceptó y marcharon, pero
el mago, Branto de Bjornaer, no pudo tomarla como aprendiza todavía.
Buscando a alguien con un Temperamento adecuado a la joven, lo
encontraron tras un tiempo, aunque Branto siguió siendo su pater
ante el Tribunal, abriendo su Don solamente tras la Iniciación de su
Bestia Interior. Fue durante su aprendizaje, sirviendo a Branto, que
se despertó su potencial para la Necromancia, y fue en la búsqueda
de cadáveres en un campo de batalla que perdió a su madre, quien
aun la acompañaba. Un dragón buscando cadáveres las atacó y aun
busca a la maga. Su adhesión al Clan Maruhs, igual que su pater
y la manada que la inició, le permiten seguir sus intereses,
incluida la guerra contra su enemigo dracónico, pero aun no ha
podido trazar un plan. Ambos prefieren la noche para actuar.
Cania
tiene una vista afectada por su vida entre sombras, viendo siempre el
mundo en blanco y negro (por sus dos defectos tiene un -5 en tiradas
relacionadas con los usos de su vista). Sin
embargo, incluso en su apariencia humana, su olfato es prodigioso
desde que pasó por su
Iniciación a la Bestia Interior.
Prefiere usar su magia en
forma de sabueso, ya que no
requiere usar de gestos o voz a la hora de lanzar hechizos de ningún
tipo, pero no tiene ninguna
ventaja adicional, aunque
carece de la capacidad para Concentrarse en dicha forma por el
momento, de ahí que use su metamagia y otras formas para hacer que
su magia perdure. Es
especialista en necromancia, tanto por el control de cadáveres como
el tratar con espíritus de los muertos. Además, puede que por la
cueva en la que se crió o su relación con el Inframundo, su magia y
cuerpo son poco aptos durante el día; pero más potentes durante la
noche. Su Don Estridente
resta efectividad a su presencia natural en forma de perro, pero
puede llegar a ordenar a los no muertos que controla con su magia
incluso en forma de sabueso.
Hechizos
Nuevos
Escarbar
para la Carroña
CrCo
5
Alcance:
Toque, Duración: Anillo, Objetivo: Círculo
Este
hechizo es una versión de Carne Incorrupta pero está
pensado para conservar un cuerpo o cuerpos en un círculo, para
prevenir la putrefacción pero sin transportarlo.
Cania
nombró este hechizo así por hacer el círculo mientras está
transformada en su forma animal.
(Base
2, +1 Toque, +2 Anillo)
Percibir
el Aliento de la Tumba
InMe
20
Alcance:
Personal, Duración: Concentración, Objetivo: Olfato.
Este
hechizo permite a quien lo lance oler fantasmas a su alrededor
como si tuvieran un cuerpo, aunque debe poder penetrar la
Resistencia Mágica de los fantasmas que desee sentir. Normalmente
este hechizo no es muy útil porque el olfato no es muy eficiente
en general, pero algunos magos (sobre todo los Bjornaer) tienen un
olfato mucho más desarrollado que la mayoría de la gente y
pueden aprovecharlo de formas interesantes.
Cania
es una de esas magas con gran olfato, mejor que su vista incluso;
especialmente en forma de can.
(Base
5, +1 Concentración, +2 Olfato)
|
[No es la primera necromante Bjornaer que hago, pero estoy contento con Cania. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario