Iusticario
de Guernicus
Características:
Inteligencia +1,
Percepción +1,
Presencia +1,
Comunicación -3,
Fuerza +2,
Vitalidad +2,
Rapidez +1,
Destreza +2
Tamaño:
0
Edad:
30
Decrepitud:
0
Informidad:
0 (4)
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Magus
Hermético; Circunstancias
Especiales (blandiendo un arma),
Don Silencioso, Guerrero,
Fuente de Vis Personal (honorarios profesionales),
Magia Deslocalizada,
Magia Discreta, Magia
Persistente, Mirada Penetrante,
Prestigio Hermético
(Quaesitor); Artes
Incompatibles (Intellego Imaginem e Intellego Mentem),
Ira (M), Magia
de Contacto, Magia Rígida.
Rasgos
de Personalidad: Iracundo +6,
Discreto +2, Generoso -1
Reputaciones:
Quaesitor
3 (Hermética)
Combate:
Puñetazo:
Iniciativa
+1,
Ataque
+5,
Defensa
+4,
Daño
+2.
Espada
larga:
Iniciativa
+3,
Ataque
+11,
Defensa
+6,
Daño
+8.
Daga:
Iniciativa
+1,
Ataque
+8,
Defensa
+5,
Daño
+5.
Patada
(a caballo): Iniciativa
0,
Ataque
+8,
Defensa
+6,
Daño
+5.
Espada
larga (a
caballo): Iniciativa
+3,
Ataque
+14,
Defensa
+9,
Daño
+8.
Aguante:
+4 (Protección de armadura de cuero 1) o +7 (afectado por Jubón
de Seda Impenetrable)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penalizaciones
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1
(Magia
ceremonial), Atletismo
3 (trepar),
Catalán 5 (Lleida),
Concentración 2
(hechizos),
Derecho Hermético 2
(mediaciones),
Intriga
1
(rumores),
Latín
4 (uso
hermético),
Liderazgo 2 (soldados),
Montar 3
(batalla),
Nadar 2 (carreras), Negociar
2 (honorarios),
Parma Magica 2 (Mentem),
Pelea 3
(daga),
Penetración 1
(Terram),
Precisión 1
(Terram),
Profesión: Soldado 2
(almogávares),
Sigilo 2
(entrar a hurtadillas),
Teoría Mágica 3 (crear
hechizos), Un Arma 4
(espada
larga)
Artes:
Creo
5, Intellego
3,
Muto 5,
Perdo 5,
Rego 5,
Animal 4,
Aquam 2,
Auram 4,
Corpus 5,
Herbam 2,
Ignem 2,
Imaginem 5,
Mentem 2,
Terram 3,
Vim 1
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
justillo, botas y guantes de cuero, colgante con su Sigil, zurrón
con Vis y documentos, espada larga, caballo ligero
(caballo andaluz entrenado, es decir de tiro).
Carga:
0 (Espada
1, Ropa acolchada 2)
Hechizos
Conocidos:
Jubón
de Seda Impenetrable (MuAn 15/+11)
Círculo
de Protección contra las Bestias (ReAn 5/+11)
Fantasma
de Niebla (CrAu 5/+11)
Breve
Visión Diáfana (InAu 10/+9)
Visión
de la Verdadera Forma (InCo 10/+10)
Los
Ojos del Gato (MuCo(An) 5/+11)
Cien
Máscaras (MuCo 15/+12)
Colosos
o Enanos (MuCo 15/+12)
Llaga
Repentina (PeCo 15/+12)
Puerta
del Mago (ReCo 10/+12)
Desvanecer
la Ilusión (PeIm 10/+6*)
La
Invisibilidad de la Figura Estática (PeIm 15/+12)
Pasos
sin Huella (ReTe 10/+10)
(*Magia
de Contacto)
Vis:
varios peones de Vis Terram y Vim (entre 3 y 6 en total).
Sigil:
Una medalla o moneda conmemorativa de una espada inclinada, hecha de
hierro.
Impronta:
Los ojos de Iusticario brillan con una luz azulada cada vez que
realiza su magia.
Apariencia:
Un hombre delgado de ojos claros y penetrantes,
con una piel clara pero bronceada por la actividad al aire libre, su
cabello es aseado y corto, como su barba.
Iusticario es
delgado pero sano,
vestido con una capa de cuero corta
que oculta su torso pero no sus brazos que puede sacar y están
envueltos en unos guantes de cuero, como sus botas.
Lleva una espada al cinto y una daga, además de una bolsa y un
colgante con su Sigil.
Iusticario
nació en las tierras de la Corona de Aragón, en el campo cerca de
Lleida, en el seno de una familia sencilla y con el nombre de Jofre.
Con espíritu aventurero, se fugó de casa para intentar enrolarse
como escudero o soldado; pero fue reclutado por un amo muy distinto.
Darío de Guernicus vio el potencial del joven, pero siendo algo
mayor, ya había hecho sus migas como un prodigioso y joven soldado
con apenas 13 años, hubo de borrar la memoria de su mentor
soldado.
Poniéndolo a su servicio, el Quaesitor intentó con cierto éxito
inculcarle valores, pero el joven sigue siendo mejor combatiente que
Queasitor, pero Iusticario aprendió a imponerse sobre otros, pero
cuando falla su mal humor es realmente peligroso. Además de vocal y
ayudante, está interesado en llegar a ser un gran Hoplita, lo que
resulta muy posible. Aunque
no sea tan competente como otros de sus pares, si se centra podría
llegar a superar a otros muchos magi jóvenes.
La
espada es para él una extensión de su cuerpo
y de su magia, pudiendo
transferir algunas maldiciones efectivas al filo; aunque ha de
aprender más efectos. Por desgracia, su incapacidad para que su
magia salga de sus contacto, sus dificultades con la magia de
Imaginem y su total carencia de capacidad con la magia ritual, hizo
que su mentor le dejara claro el mucho esfuerzo que necesitará para
llegar a ascender. De momento, prefiere mediar en conflictos y cazar
enemigos de la Orden, y gracias a su Don Silencioso, puede mezclarse
con guerreros y mercenarios, lo que le da acceso a información
interesante y sin romper el Código. Él fue preparado por su maestro
en magia igualmente sutil, lo que él cree que le beneficia para dar
caza de forma expeditiva a los enemigos de la Orden.
Nuevos
Hechizos:
Breve
Visión Diáfana
InAu
10
Alcance:
Personal, Duración: Diámetro, Objetivo: Vista.
Versión
más breve en duración de la Visión Diáfana pero que
funciona de forma idéntica.
(Base
1, +1 Diámetro, +4 Vista)
Llaga
Repentina
PeCo
15
Alcance:
Toque, Duración: Diámetro, Objetivo: Individuo
El
mago puede tocar a un ser humano y provocar le una herida menor,
la herida no se cerrará hasta el final del hechizo salvo que el
objetivo sea objetivo de un hechizo de Creo Corpus ritual o de
mayor nivel; tras lo cual se curará normalmente, así como al
final de ese tiempo.
Iusticario
usa este hechizo con su ventaja de Magia Deslocalizada sobre su
espada, para así realizar un ataque que siempre herirá
superficialmente al objetivo.
(Base
5, +1 Toque, +1 Diámetro)
Puerta
del Mago
ReCo
10
Alcance:
Personal, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo
El
mago se transporta hasta 5 metros instantáneamente, puede
utilizarse para cruzar muros o puertas cerradas o cruzar
obstáculos no muy complicados.
Una
pifia suele provocar acabar en otro punto, o que un objeto
atraviese al desafortunado mago.
(Base
10)
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[Bueno después de una Tremere y un Bonisagus, he hecho a ésta; falta un mago hecho por la inspiración de Castas (sí, un poco Ninja me ha salido este mago) ¡Pronto eso y más de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!.]
En resumen: Te voy a meter un espadazo que te va a encantar
ResponderEliminarUn poco sí.
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