domingo, 20 de octubre de 2024

Mago para Ars Magica: Levente el Exiliado (Orbi Ex Miscellanea)

Levente el Exiliado Ex Miscellanea (Orbi)


Características: Inteligencia +2, Percepción +1, Presencia +1, Comunicación -1, Fuerza +1, Vitalidad +2, Rapidez +1, Destreza +1.

Tamaño: 0.

Edad: 28 años.

Decrepitud: 0.

Informidad: 0.

Puntuación de Confianza: 1(3)

Virtudes y Defectos: El Don, Mago Hermético; Características Mejoradas, Conocimiento Arcano, Constitución Resistente, Curación Rápida, Duro, *Focus Mágico Menor (Certamen), ·Magia Metódica, Magia Persistente, Mirada Penetrante, Sangre Mítica; Impuro, Incomprendido, Magia Espontánea Débil, Magia Espontánea Difícil, Maleficio Menor (vulnerable a la plata), Licantropía, ·Nocturno.

(*Gratuita, ·Por Sangre Mítica)

Rasgos de Personalidad: Independiente +2, Nocturno +3, Sumiso -2.

Reputaciones: Orbus 2 (Hermética)

Combate:

Puñetazo: Iniciativa +1, Ataque +6, Defensa +6, Daño +1.

Mordisco: Iniciativa +2, Ataque +11, Defensa +9, Daño +1. (Como Lobo)

Aguante: +5 (Aguante, Vitalidad), +6 como lobo (+9 si es por su licantropía)

Niveles de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penaltis por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)

Habilidades: Artes Liberales 1 (magia ceremonial), Atención 2 (atención), Atletismo 2 (escalada), Cazar 2 (seguir rastros), Concentración 2 (lanzar y mantener hechizos), Conocimiento Mágico 2 (bestias mágicas), Conocimiento del Tribunal de Transilvania 2 (leyendas), Conocimiento del Poder Infernal 1 (maldiciones), Cultura Feérica 1 (bosques feéricos), Latín 4 (uso hermético), Magyar 5 (Húngaro), Pelea 4 (puñetazo), Parma Magica 1 (Mentem), Penetración 2 (Certamen), Precisión 2 (Certamen), Supervivencia 2 (montañas), Teoría Mágica 3 (inventar hechizos).

Artes: Creo 8, Intellego 4, Muto 4, Perdo 5, Rego 5, Animal 3, Aquam 3, Auram 3, Corpus 3, Herbam 3, Ignem 7, Imaginem 3, Mentem 3, Terram 3, Vim 4.

Cicatrices del Crepúsculo: Ninguna.

Poderes:

Piel del Adorador de la Luna; Iniciativa +1, Penetración 0, Corpus:

A: Personal, D: Solar, O: Individuo

Una versión personal de La Piel de los Adoradores de la Luna que no necesita voz, pero sí que Levente se restriegue el rostro con ambas manos para transformarse en lobo.

MuCo(An) 20 Niveles (base 10, +2 Solar, requisito gratuito), 10 niveles para no requerir Voz.

Equipo: túnica de mago, botas de viaje, zurrón de cuero.

Carga: 0.

Hechizos Conocidos:

El Pavor del Elefante a los Ratones (ReAn 15/+13)

Los Ojos del Gato (MuCo(An) 5/+12)

La Resistencia de los Berserker (ReCo 15/+13)

Lanza de Llamas (CrIg 20/+20)

El Salto de las Llamas (ReIg 10/+17)

Infundir Temores en los Corazones (CrMe 15/+16)

Mano Invisible (ReTe 5/+13)

El Cauce de la Magia (ReVi 15/+14)

Látigo del Crepúsculo (CrVi 20/+17)

Vis: Nada.

Sigil: Una cadena de 3 eslabones de plomo.

Impronta: Sus ojos se transforman en los de un lobo con un brillo ambarino.

Apariencia: Levente es un hombre adusto y greñudo, que exuda una sensación de ferocidad. Viste de forma sencill para ser un mago, cargando con sus pocas pertenencias en su búsqueda por un lugar al que perteneder.

Levente fue reclutado y reconocido como un posible aprendiz de la Casda Tremere en el Reino de Hungría. Pero durante su aprendizaje sucedió algo que torcería su relación con la Casa y pertenencia al Tribunal de Transilvania. Mientras estaba siendo formado buscó poder de las brujas del bosque, a espaldas de su Máter. Como resultado de su intenciones aviesas fue castigado por las brujas de las que pensó aprovecharse. Esta actitud no fue descubierta hasta que su licantropía se manifestó, sus indiscreciones más que evidentes y la carencia de respeto requerido hizo que le dejaran claro que debía o enmendarse o marcharse. Al revés que todos los aprendices, cuando realmente superó en Certamen a su Mater, pidió su Guantelete para irse y no volver. Aunque escandaloso y vergonzoso, tener una bestia con piel de hombre entre los otros Tremere no era agradable. Tal y como lo vieron los jerarcas que vieron el caso, en vez de llevar una carga era mejor dejar marcharse a alguien a quien podrían pedir favores futuros, eso si este mago abandonado encontraba alguien que le acogiera claro está. Un grupo de magos Ex Miscellanea visitantes fueron la única suerte que Levente tuvo, ya que estos le aceptaron en la Casa Ex Miscellanea, convirtiéndose formalmente en un huérfano, pero con una clara posición de mago y no un traidor como podía haber acabado.

Levente salió de la Casa Tremere al finalizar su aprendizaje, por lo que tiene la ventaja Hermética de esta Casa, y por ello también tiene Magia Metódica en lugar de Focus Mágico Menor por su Sangre Mítica, ya que solamente puede elegirse un Focus Mágico cada vez; sin más cambios a este respecto. Su magia espontánea es ausente, resultado de su formación final siendo débil a causa de sus faltas. Por otro lado su magia es Persistente. Su transformación de lobo usa los totales de combate determinados y reduce su Tamaño a -1, reduciendo las heridas en dicha forma por ello. Mientras haya luna llena Levente se transforma involuntariamente en lobo por su Licantropía. En todas sus formas sufre al tocar plata, ya que esto le hace perder 1 nivel de fatiga al contacto y el daño de un arma hecha o cubierta de plata ignora su Aguante que no sea de una armadura. Su supervivencia está bastante asegurada, gracias a sus virtudes de Duro, Constitución Resistente y Curación Rápida; y gracias a su Mirada Penetrante puede intimidar, pero su Don y su aire feral por Impuro le hacen ser desagradable.


Hechizos Nuevos:

Látigo del Crepúsculo

CrVi 20

Alcance: Voz, Duración: Momentánea, Objetivo: Individuo

La víctima de este hechizo adquiere dos puntos de Informidad, que pueden incrementar le su Puntuación Total, sufriendo los efectos perniciosos de ello. Si es un magus deberá ver si entra en Crepúsculo de la forma habitual.

(Base 10, +2 Voz)

[Pues estamos en la época "spooky" ¿Y qué hay más siniestro que un hombre lobo Tremere como Levente? Nada, creo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario