jueves, 14 de septiembre de 2023

Objetos Mágicos para Warhammer Fantasy 4E (I)

 Objetos Mágicos


Amuleto de Obsidiana

El portador de este colgante tiene +2 NE necesarios para ser afectado por magia, y además si no posee la habilidad de Hablar idioma (Magia) a la hora de Dispersar hechizos puede intentar usar tu puntuación de Voluntad en su lugar.


Báculo Canalizador

El mago portador de este bastón podrá añadir +1 NE al uso de Canalizar un viento de la magia.


Escamas Brillantes

Esta armadura tiene un brillo sobrenatural que afecta a los enemigos, tienes +1 NE en tus chequeos de defensa mientras la lleves puesta.


Escudo Antimagia

El portador tiene +2 NE necesarios para ser afectado por magia como si tuviese el Talento de Resistencia a la Magia, pero siempre que lo sujete en ese momento.


Escudo Encantado

Mientras portes este escudo, puedes realizar una prueba de Resistencia de Dificultad (+0) la primera vez que sufras Heridas, usando los Grados de Éxito de esta tirada para restar las heridas causadas por el ataque. Si consigues al menos 3 Grados de Éxitos, puedes ignorar incluso una Herida Crítica de ese ataque.


Espada Reliquia

Esta espada asegura el poder golpear a los contrincantes con ella. Cuando calcules el resultado de una tirada para impactar, siempre añades una cantidad de NE adicionales igual a tu modificador de Habilidad de Armas cuando tu adversario y tú hayáis empatado o conseguido una diferencia de 1 NE la tirada, pero no cuentan a la hora de calcular el daño, críticos u otros efectos.


Libro de Ashur

Un hechicero tiene +2 NE a sus chequeos de Hablar Idioma (Magia) de lanzar hechizos o dispersarlos. Además este libro tiene muchos hechizos poderosos inscritos, siendo uno de los más poderosos artefactos mágicos de la historia.


Mataskaven

Esta espada es una reliquia de un antiguo líder imperial, y quien sostiene este arma y la sujeta; se verá sujeto a la regla de Odio (skavens); pero añadirá +1 NE adicional en los Chequeos de combate contra ratas y Skavens (además del causado por el Odio, e incluso si no tiene las reglas de odio en ese momento).


Mordisco de Acero

Este arma tiene un filo o punta (normalmente es una espada de alguna clase, o una lanza) siempre brillante y recurvado. Este arma de mano tiene la propiedad de Perforante.


Talismán de Resistencia

Mientras tengas este talismán, puedes intentar evitar los efectos de una herida crítica mediante una tirada complicada (-10) de Resistencia, y necesitas tantos NE como Heridas que hayas sufrido por ese ataque; y con ese resultado ignoras los efectos críticos.


Talismán de Salvación

Mientras tengas este talismán, puedes intentar evitar los efectos de una herida crítica mediante una tirada difícil (-20) de Resistencia, y necesitas tantos NE como Heridas que hayas sufrido por ese ataque; y con ese resultado ignoras los efectos críticos. Solamente puedes usar esta aptitud una vez por ronda.


Yelmo del Dragón

El portador de este yelmo tiene una armadura de 2 que protege la cabeza con la cualidad de Impenetrable. Mientras la lleves puesta además tienes el Talento Resistencia (Fuego), lo que significa que puedes beneficiarte de esto contra el estado de Ardiendo.


[Pues he estado pensando en hacer esto desde hace un tiempo, pero no me había puesto hasta ver ejemplos oficiales. Hoy he hecho la mayoría, aunque un par ya los tenía y alguno lo he tenido que revisar mucho, hacer de nuevo vaya. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario