sábado, 27 de mayo de 2023

Lobo Feroz del Bosque Garra Roja (Concepto para Hombre Lobo XXI)

Lobo Feroz del Bosque


No queremos a gente como vuestros parientes cerca de aquí, no quiero repetirte que este no es su sitio. No queremos gente.


Preludio: Tú querías aullar al cielo, escuchar las respuestas y correr junto con tu manada; tanto para cazar como para simplemente disfrutar de vuestro territorio. Pero por desgracia los simios tenían otros planes, así que pusieron veneno, trampas y vayas; talaron tanto los árboles como las colinas. No os quedó más remedio a ti y a tu manada huir de allí, y ni así terminaron vuestros problemas. Los humanos siempre venían con armas y sus malolientes máquinas, no solamente a cazaros, también a mataros de hambre y pura desesperación. Ni siquiera podíais atacar a sus animales domesticados, porque estaban bien protegidos o en respuesta venían con más armas a por vosotros.

Tuvisteis miedo de seguir alejándoos porque sabíais que había otros lobos, no podíais estar seguros de poder vivir tan cerca de territorio, o de que pudieseis quedaros, pero no hubo problemas. En los aullidos, que sonaban como nada que hubieses escuchado hasta entonces, no os advertían de marcharos, advertían de peligros para todos. Al fin teníais algo de tranquilidad lejos de los humanos, pero no dejaron que durase, y entonces fue cuando un grupo de cazadores se adentraron en vuestro nuevo y pobre territorio, pero tú y otros os plantasteis; ni sus armas os disuadieron… ibais a a echarlos vosotros esta vez a ellos. No fue bien, porque hirieron a la mitad; casi no saldríais de ahí con vida. Pero por suerte recibisteis ayuda de otra manada, la familia lejana que os habían aceptado como vecinos. No vinieron más, solamente un puñado de ellos, pero entonces se transformaron en monstruos que hicieron huir inmediatamente a los cazadores, pero algunos de los tuyos también huyeron, pero no tú; tú te erguiste y les acompañaste, aullando de nuevo y por fin al cielo, embargado por la Rabia, pero también el sentimiento de victoria. Vuestros salvadores se unieron a tu aullido de celebración, y pronto incluso tus compañeros de manada se unieron, luego después con la euforia terminada te contaron la verdad de tu naturaleza, que eras un defensor de Gaia, un Garou.

Cuando te explicaron todo, tardaste en entender algunos conceptos; pero nada fue tan sorprendente como cuando te transformaste en un ser humano. Fue casi más extraño cuando una manada de hombres lobo vinieron con aspecto humano, pero porque realmente eran humanos. Pronto cambiaron, pero os pidieron ayuda para ayudar a otros humanos, que estaban sufriendo a manos de otros, de los mismos que os habían echado. Algunos de tus ancianos estaban dispuestos a ayudar, pero tú no; y lo hiciste saber. Aunque tuviste algunas malas miradas, y gruñidos; eso dio rienda suelta a los que pensaban lo mismo a expresarse. Al final lo único que debíais hacer sería aseguraros de que cruzasen por el bosque hasta lugar seguro y muy lejos. Tú fuiste puesto a esa parte de vigilar, y lo hiciste, pero aullando. Los parientes de dos patas recordarían siempre el lobo feroz que no les quería allí.

Concepto: Eres el aullido que aterroriza a los humanos incautos y a todos los enemigos de los tuyos. La voz de la mala conciencia por los crímenes contra la Madre Tierra. Tus aullidos ahuyentan a los intrusos, y cuantos menos intrusos humanos se acerquen menos vienen. Pero también celebras las victorias, recuerdas los días antiguos, y alientas a otros lobos y Garou, además de advertirles y contarles las cosas importantes. Pese a tus deseos, te acabaron poniendo en una manada con hombres que no eran Garras Rojas, como una manera de recordarles lo que debe hacerse.

Sugerencias de Interpretación: Tú no quieres matar humanos, porque sabes que es lo que ellos harían; pero también que eso les hace atacar, no son depredadores, son presas asustadas que cargan como un toro acorralado. Pero si se asustan lo suficiente, se marchan y ni toda su avaricia o maldad les harán pisar el bosque. Otros de los tuyos están contigo y otros creen que no es suficiente. A tus compañeros de manada prefieres tratarles con respeto, pero contándoles todo lo que la gente que llaman familia podrían hacer si no se les infunde miedo.

Equipo: Nada.


[Este personaje es algo que quería hacer, es sencillo pero un concepto interesante. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario