Cayo
Milio Tarquinio de Trianoma
Características:
Inteligencia +1,
Percepción -3,
Presencia +2,
Comunicación 0,
Fuerza +2,
Vitalidad +2,
Rapidez 0,
Destreza 0.
Tamaño:
0
Edad:
28
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El Don, Mago
Hermético; Afinidad con
Auram, Auram Depurada,
Focus Mágico Menor (el
rayo)*,
Infancia Privilegiada,
Maestro Experimentado, Maña
con Auram, Maña con
Intriga',
Maña con Liderazgo, Mirada
Penetrante, Sangre Mítica
(Heredero de los Tarquinios); Criado
en una
Alianza, Don Estridente,
Molestias Sobrenaturales (fantasmas y dioses romanos),
Presuntuoso (menor)*,
Restricción (en contacto con hierro).
(*por
Sangre Mítica, 'por la Casa)
Rasgos
de Personalidad: Presuntuoso
+3, Tradicional +3.
Reputaciones:
Heredero de Roma 1 (Tribunal
de Roma)
Combate:
Porra:
Iniciativa 0, Ataque +5, Defensa +3, Daño +4.
Hacha
de Mano: Iniciativa +0, Ataque +7, Defensa +4, Daño
+6.
Aguante:
+4
(Vitalidad, armadura de
cuero endurecido)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1
(magia
ritual),
Atletismo 2 (correr),
Concentración 2 (hechizos),
Conocimiento de la Orden de Hermes 2 (linajes
legendarios),
Conocimiento del Tribunal de Roma 2 (historia),
Etiqueta 1 (magi),
Intriga 3+2
(alianzas),
Italiano 5 (soldados),
Latín 5
(arcaico),
Liderazgo 3+2
(en combate),
Parma Magica 1 (Auram),
Pelea 2 (porra),
Penetración 1 (Auram),
Precisión 1 (Auram),
Teoría Mágica
4 (Auram),
Un Arma 3 (hacha
de mano).
Artes:
Creo
10, Intellego
4, Muto
0, Perdo
6, Rego
8, Animal
2, Aquam
0, Auram
*12+3,
Corpus 0,
Herbam 1,
Ignem 0,
Imaginem 0,
Mentem 6,
Terram 0,
Vim 2.
(*Afinidad)
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Poderes:
Dar
Maña con Un Arma; Penetración
0, Iniciativa +1, Corpus:
A:
Voz, D: Solar, O: Grupo
Tarquinio
guía a un grupo de hasta 10
guerreros en batalla dándole
un +1 a sus totales de Un Arma, o bendice a una
persona concreta
dándole +3 en total hasta el
final del poder. No puede usarlo con aquellos que tengan
una resistencia mágica activa,
salvo sobre sí mismo; pero
sus ataques con arma no se vuelven mágicos.
Mu(Re)Co
30 (Base 2, +2 Voz, +2 Solar, +2 Grupo, +1 requisito, +1 efecto no
hermético)
Equipo:
túnica de mago, hacha de bronce, cetro,
casco de bronce, grebas, peto y brazales de cuero endurecido.
Carga:
2(1).
Hechizos
Conocidos:
Deshacer
Pieles y Lanas (PeAn 10/+10)
La
Voz de Júpiter (CrAu 10/+37)*
El
Regalo de Pluvio (CrAu 20 Ritual/+29)
La
Saeta de Júpiter (CrAu 35/+37)*
La
Sabiduría del Pescador (InAu 20/+21)
El
Viento a tu Espalda (ReAu 5/+25)
La
Bula de Júpiter (ReAu 20/+33)*
Aura
de Autoridad (ReMe 20/+16)
Mirada
de Damocles (ReVi 10/+12)
(*Focus
Mágico)
Vis:
Nada.
Sigil:
Cetro de roble.
Impronta:
Fulgor del relámpago,
aparecen pequeños relámpagos inofensivos
en sus manos
al lanzar hechizos.
Apariencia:
Un hombre de cabello rubio
rojizo y ojos azules. Su piel es clara y su barba está bien
afeitada. Viste con una túnica de mago algo arcaica, con motivos
romanos; que está ajustado a su cuerpo robusto y fuerte.
El
linaje de Tarquinio le lleva a los ancestrales reyes de Roma, lo que
le da un poder sobrenatural extraño, y que lo reclame como evidente
eligiendo como nombre el de esos antiguos reyes es otra prueba de su
ascendencia. Sin embargo, es
la República y el Imperio el período que reclaman bastantes
miembros de la Orden, así que aunque algo destacable, dentro de la
Orden no es en absoluto primordial. Cayo Milio usa su nombre familiar
como casi todos los pocos miembros del linaje. Sus padres fueron
acogidos en la Orden, ya que su familia mundana es de nobles de
bajo rango en Italia; pero
que suelen contar con poderes mágicos menores
muy habitualmente, alguno incluso es un Boina Roja, con rumores de
poderosos sacerdotes romanos en el pasado más remoto del linaje.
Él creció dentro de la Orden en un ambiente si no pagano
del todo, sí muy cercano a
lo que los herméticos consideran cercano a los tiempos romanos;
y siendo muy consciente de su linaje e importancia personales.
Igualmente,
su magia es muy semejante a la magia pre-romana, puede que incluso de
los arúspices de tiempos remotos. Como los elegidos por Júpiter,
puede usar el rayo como arma, y hacer que se le oiga gracias al
trueno. Tiene el don del liderazgo, razón por la cual fue entrenado
como Trianoma, también en
las vías de la diplomacia.
Considera que la Orden debe recuperar cosas de su legado romano, no
está muy convencido del aporte de las magias bárbaras; pero le
falta experiencia para alzar su voz, cuando el resto de los suyos le
han enseñado la diplomacia.
Tocar el hierro le anula sus poderes, por lo que lleva un arma de
bronce. Incluso sin magia, sin embargo, ha entrenado en el arte del
combate, como hacían
también los ciudadanos y patricios romanos (como ha estudiado).
Puede usar su presencia y carisma para asustar a otras personas
fácilmente, otra parte de
su linaje real. Por
desgracia, espíritus de enemigos y dioses caprichosos se cruzan en
su camino siempre que sale del aegis de cualquier alianza, y unas
pocas veces incluso dentro
del aegis.
Nuevos
Hechizos:
El
Regalo de Pluvio
CrAu
20
Alcance:
Visual, Duración: Momentánea, Objetivo: Grupo; Ritual
Este
hechizo crea unas nubes cargadas de lluvia, que se forman durante
el tiempo que tarda en completarse el ritual. Al terminar, las
nubes y las lluvias tardarán en finalizar en un número de horas
igual a una tirada de estrés dividido entre 2; sin que el
lanzador del hechizo pueda controlar la duración. El área
cubierta por la lluvia es de un kilómetro y medio de diámetro.
Los efectos de la lluvia son reales y el agua es real, por ser
este hechizo ritual.
Tarquinio
usa este hechizo de vez en cuando, si las lluvias se retrasan como
favor a su alianza y sus habitantes.
(Base
2, +3 Visual, +2 Grupo, +1 tamaño)
Bula
de Júpiter
ReAu
20
Alcance:
Personal, Duración: Solar, Objetivo: Individuo
Un
hechicero hermético con éste poder se protege, hasta el
anochecer o el amanecer de los relámpagos, sean mágicos o no,
que puedan hacerle daño (un rayo mágico debe superar la
Penetración tanto del mago como el nivel del hechizo para poder
afectarle). La protección sólo le afecta a él.
Tarquinio
usa este hechizo muy a menudo, más como forma de resaltar como es
un señor del rayo en vez de por protección real.
(Base
10, +2 Solar)
Mirada
de Damocles
ReVi
General
Alcance:
Ocular, Duración: Lunar, Objetivo: Individuo
Este
hechizo se confunde en ocasiones con un Mal de Ojo, pero no tiene
ningún efecto perjudicial por sí mismo, sólo causa que un canal
de magia se abra durante un mes entre el mago y su víctima. Este
canal se observa como una especie de antifaz brillante en la cara
del mago y su víctima. para aquellos capaces de ver lo invisible
o la magia. Se pueden enviar a través del canal hechizos de hasta
el nivel de la Mirada de Damocles + 5, que además deben
Penetrar como él antes.
Tarquinio
usa una versión de nivel 10, capaz de llevar su hechizo de Aura
de Líder o la Voz de Júpiter.
(Base
general, +1 Ocular, +3 Lunar)
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