Tilia
de Bonisagus
Características:
Inteligencia +5,
Percepción +1,
Presencia -1,
Comunicación +1,
Fuerza -2,
Vitalidad +5,
Rapidez 0,
Destreza -2.
Tamaño: 0
Edad:
27
Decrepitud:
0
Informidad:
0
Puntuación
de Confianza: 1(3)
Virtudes
y Defectos: El
Don, Maga Hermética;
Afinidad con Teoría Mágica,
Inteligencia Notable x2,
Maestría de la Magia,
Maestro Experimentado, Maña
con Teoría Mágica*,
Vigorosa, Vitalidad Notable
x2; Aprendiza
Acogida, Criada
en una Alianza, Defecto en
el Habla, Deficiencia con
Muto, Determinada (Superar
un Límite Menor - Mayor),
Encantadora Mediocre.
(*Por
la Casa)
Rasgos
de Personalidad: Dedicada +6,
Seria +2, Correcta +1.
Reputaciones:
Joven Promesa 1 (Hermética)
Combate:
Esquiva:
Iniciativa 0,
Ataque n/a,
Defensa 0,
Daño n/a.
Aguante:
+5 (Vitalidad)
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-5), -3
(6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)
Habilidades:
Artes Liberales 1 (magia
ritual),
Atención 3
(magia),
Concentración 2
(hechizos),
Conocimiento de la Orden de Hermes 2 (Casa Bonisagus),
Don de Gentes 2 (intereses
ocultos), Encanto 2 (magi),
Francés 5 (llamadas
de atención),
Intriga 2
(rumores),
Latín 5
(textos herméticos),
Parma Magica 1 (Mentem),
Philosophiae 1 (magia ritual),
Penetración 1 (Corpus), Precisión 1 (detalles precisos),
Teoría Mágica 6*+2
(conservadora).
Artes:
Creo 5,
Intellego 5,
Muto 0,
Perdo 5,
Rego 9,
Animal 4,
Aquam 0,
Auram 0,
Corpus 9,
Herbam 4,
Ignem 0,
Imaginem 0,
Mentem 4,
Terram 0,
Vim 5.
Cicatrices
del Crepúsculo: Ninguna.
Equipo:
túnica verde,
pulsera (su Sigil),
bota.
Carga:
0.
Hechizos
Conocidos:
El
Don de Noé (InAn
20/+15) (Dominado 1:
Lanzamiento Imperturbable)
Apaciguar
a la Bestia Enfurecida (ReAn
10/+19) (Dominado
1: Lanzamiento Rápido)
La
Resistencia de los Berserker (ReCo 15/+24) (Dominado 1:
Lanzamiento Rápido)
El
Regalo del Vigor (ReCo 20/+24) (Dominado 1: Lanzamiento Rápido)
La
Zancada de las Siete Leguas (ReCo 30/+24) (Dominado 1:
Lanzamiento Rápido)
Hermana
del Bosque (InHe 10/+15) (Dominado 1: Lanzamiento Silencioso)
Palabras
en la Mente (CrMe 10/+15) (Dominado: Lanzamiento Discreto)
El
Inocente Candor de la Infancia (PeMe 10/+15) (Dominado:
Penetración)
Vestir
el Hechizo (ReVi 25 Ritual/+24) (Dominado 1: Lanzamiento
Múltiple)
Vis:
Nada.
Sigil:
Una pulsera con cuentas de
madera y semillas, todas de tilo.
Impronta:
El aroma de las flores de tilo se pueden seguir en los rastros de su
magia, cubren a su objetivo.
Apariencia:
Una mujer joven de pelo
claro recogido en un moño y sus ojos tienen un color azul verdoso,
muy claro. Su piel no está muy bronceada y es bastante delgada.
Viste una túnica verde de un tono apagado y una pulsera de madera.
Cuando habla, un ceceo se puede percibir, pero cuando escribe sus
ideas es muy clara.
Tilia
es hija de un mago Jerbiton
bastante popular, pero fue otro de sus hermanos quien se llevó la
fama de esto, ya que su maestra fue una Bonisagus,
Iris la Buscadora, que la
tomó por aprendiza. Su maestra estaba tan concentrada en su esfuerzo
por demostrar su valor como investigadora y Buscadora, que la confió
a otro Bonisagus como tutor, Bario,
con el que aun tiene lazos,
casi más que con su maestra
ya que le dedicó mucho esfuerzo.
Su amor adolescente fue el otro aprendiz de su segundo maestro,
Belerio, y
aun hoy guarda lazos con
ella con afecto y respeto
mututo. Al revés de su
maestra, una buscadora viajera y atrevida; Tilia busca mejorar la
magia hermética por si misma. Su afinidad es
con la Teoría Mágica y
aspira
a concentrarse en la labor
de un laboratorio. La magia
que busca desentrañar es el Límite de la Energía, pero aun no ha
comenzado a experimentar.
Tilia
se concentra en los hechizos, cada
vez que aprende un hechizo se convierte en una extensión de ella
misma. Considera que su
fuerza vital debería ser lógicamente más fácil de manipular o
modificar mediante la magia Hermética. Su maestra le enseñó los
hechizos que más necesitaba en su exploración, y son los que la han
inspirado para superarla. Si deseara mejorar como "simple"
lanzadora, se dedicará a dominar cada uno de sus hechizos, como su
maestra le sugirió. En
parte no perdona a Iris, dado que heredó su torpeza con la magia de
Muto y los objetos mágicos.
Hechizos
Nuevos:
Don
de Noé
InAn
20
Alcance:
Ocular, Duración: Concentración, Objetivo: Individuo
El
mago puede comunicarse con una bestia con la que sostenga la
mirada mientras no se rompa el cruce de miradas y el mago mantenga
la concentración.
Tilia
utiliza este hechizo a menudo para informarse de los dueños o los
sucesos recientes, si puede hacer que un animal se acerque lo
suficiente a ella claro.
(Base
10, +1 Ocular, +1 Concentración)
|
[Un nuevo personaje, espero que os guste esta maga, una de las más poderosas que he creado ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
No hay comentarios:
Publicar un comentario