Aventura:
Meet and Growl
Esta aventura, fue improvisada
pero planteada como una manera de bajar a tierra y desarrollar a los
personajes en el ambiente de la partida.
De fiesta
y noche sin salir...
La partida dividió a la
Manada de los Acechadores, entre los Lupus que se quedaron guardando
el Túmulo, y los Homínidos y el Metis, que fueron a mantener su
lado humano y echar un ojo a su parentela a la ciudad de Ourense.
Mientras, el Ahroun y Alfa de
la manada con su compañero Can "Luisillo" Audaz Galliard,
se quedaron guardando el Túmulo. Ambos dos tuvieron un encuentro...
de distinta índole y diferentes Cambia Formas, así como sus
compañeros en la ciudad. Colmillo de Trueno olisqueó durante su
cacería a dos Ratkin con suerte, buena y mala, que estaban cruzando
una de sus carreteras en una tartana de camioneta, su presencia fue
percibida pero sólo sirvió par ameter prisa a ambas ratas. Por otro
lado, Luisillo tuvo un encuentro con una gata ladrona, bastante
emocionante, aunque casi deshonra su estatus y el túmulo... pero ha
encontrado a quien educar en el camino de servir a Gaia (otra cosa es
que sirva).
Mientras tanto en la ciudad,
hubo quienes tuvieron encuentros con viejos conocidos, como Lengua de
Plata y Hablaestrellas 2.0 además de ocio, encontraron con sorpresa
una manera de mantener controlado a la ruidosa Corax Viento
Ilimitado, mostrando que no sólo las urracas mueven de sitios cosas.
Shun Andrómeda, en busca de justicia, encontró un extraño terror,
una Ananse, la reina de ese barrio que a su manera estaba también
"luchando contra los injustos", sin presentarse pero
resultando sobrecogedora.
Por otro lado, otros dos de
ellos tuvieron encuentros con las fuerzas del Wyrm, esta vez más
movidos. En la feria y verbena de Ourense, mientras otros se
divertían, otros luchaban y encontraban criaturas nunca vistas por
un Garou en la Península desde hacía generaciones. Pellejo fue
testigo del poder primigenio de Nakai, Escama de Piedra al ver como
protegía a su aliada mortal de un feroz vampiro oculto entre los
feriantes. Mientras en Ponferrada, en una fiesta más privada, un
esbirro del Wyrm seguramente enviado por sus oscuros deseos y la
Perdición que le posee, un Fomori puso en peligro una fiesta
familiar de Alexander Aullido Boreal, y Guntur Agua Oscura, en su
exploración de la vida en la superficie y humana, salvó el día convirtiendo al Fomori desagradabkle en pulpa.
Poco saben que estas extrañas
coincidencias no son tales, y que algo les obligará a atender una
nueva venida y un peligro.
Esbirros
del Wyrm
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Vampiro
Feriante
Atributos:
Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4,
Manipulación 3, Carisma
3, Apariencia 2,
Inteligencia 2, Percepción 2, Astucia 3
Habilidades:
Alerta 2, Atletismo 3,
Callejeo 2, Empatía 3,
Expresión 1, Intimidación 3, Pelea 3, Subterfugio 3, Artesanía
(Atracciones)
3, Supervivencia 3, Sigilo 2, Trato con Animales 3,
Academicismo 1, Finanzas 2, Leyes 1,
Ocultismo 2
Fuerza
de Voluntad: 6,
Reserva de Sangre: 13/1
Disciplinas:
Animalismo 3,
Fortaleza 3,
Quimerismo 3
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Parroquiano Fomori Baboso
Atributos:
Fuerza 2,
Destreza 2,
Resistencia 4,
Manipulación 3, Carisma
2,
Apariencia 1(0),
Inteligencia 2, Percepción 2, Astucia 3
Habilidades:
Atletismo 2, Intimidación
2, Subterfugio 3, Armas de Fuego 2, Artesanía 3, Etiqueta 2,
Sigilo 2, Supervivencia 2, Academicismo 2, Finanzas 2
Fuerza
de Voluntad: 3,
Rabia: 5
Poderes
del Wyrm: Bomba
Estomacal, Berserker,
Caparazón Canceroso,
Inmunidad al Delirio.
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Detalles
de la Manada
La
manada, desde su consagración a Quimera tras el sacrificio del
avatar de su Totem, ha influido en los pasos dados por todos
ellos, pero sutilmente; además de también en su túmulo.
Actualmente, y a costa de que inviertan atención en él, Quimera
se les aparece como sigue:
Quimera
(Ahora)
Fuerza
de Voluntad: 3, Rabia: 2, Gnosis: 3,
Esencia: 8
Hechizos:
Sentir Trochas,
Reformarse, Cambiar de
forma.
Se
aparece como una criatura
de cambio constante.
En
próximas partidas buscará afinidad con los Acechadores, ya que
despuntan
y son más
que célebres y quiere
estar a la altura, además
de ayudarles, pero requiere de su atención también.
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Tumulo
de Pena da Silva
El
Túmulo que guarecen y tratan de revitalecer los Acechadores
Silvestres está en medio de este parque, y varios castaños
forman el muro de contención del bosque. Los espíritus del
bosque asemejan seres mitad coro mitad árbol, y desde que el
Totem de la manada es Quimera, se han vuelto más ajenos a lo
natural; más misteriosos. Sus manos atraen a algunos espíritus
pájaro como antes, pero es ahora el viento entre las hojas el que
susurra a aquellos que buscan saber cosas o se paran a
escucharlos.
En
realidad el territorio de la manada abarca de aquí hasta el
Parque Natural del Lago Sanabria y Alrededores (que está en
Zamora, Castilla y León), aunque este Parque de Pena maseira
donde se encuentra su Túmulo esté en Galicia. Ellos no entienden
de territorios después de todo.
Nivel
de Túmulo: 2
(Celosía 4)
Dedicado
a: Visiones (Una tirada de Percepción + Enigmas a dificultad
de 7 pueden dar extrañas pautas y misterios).
Espíritu:
El Túmulo está guarecido
por un extraño espíritu del bosque y de las profecías, un ser
que ahora aparece como una gran maraña de de
ramajes con una cabeza
semejante a la de un cérvido, pero otra como la de un grajo y muchos
brazos y unas piernas que son troncos de árbol.
Pena
Maseira
Situación
-
Limítrofe
con Portugal y
también
con la provincia de Zamora. Ayuntamientos de A Gudiña y A
Mezquita (Ourense).
Superficie
-
5.853,81
ha.
Acceso
–
En la autovía de las Rías Baixas A-55 o en la nacional N-525,
salida hacia A Mezquita con desvío por la carretera provincial
OU-311.
Servicios
-
En
las localidades de referencia.
Otros
espacios naturales relacionados / próximos:
LIC
“Pena Trevinca”.
Este
lugar se orienta en la línea del corredor verde deseable entre el
Macizo Central ourensano y el gran Parque Natural portugués de
Montesinho, que abarca toda la raia lusitana desde Zamora hasta
Ourense. En la parte gallega comprende la sierra de A Esculqueira
(1.149 m) y el sonoro Penedo dos Tres Reinos (1.004 m), punto de
unión de la triple frontera histórica de los reinos medievales
de Portugal, Galicia y León.
Tienen
merecida fama las amplias masas de castaños que se forman en esta
comarca de media montaña. En los altos predomina el monte bajo
que acoge poblaciones estables de lobo y corzo.
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[Tiempo sin jugar a esto, pero aunque estoy con calma, cada partida es un pilar más fuerte para una crónica que me está dando muchas alegrías. ¡Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario!]
Educar en servir a Gaia... XD Estos hippies son muy simpáticos pero dicen cosas raras.
ResponderEliminarY mejor que digan cosas raras que no usen los colmillos para descoyuntar te claro jajaja. ¡Gracias por pasarte!
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