lunes, 5 de junio de 2023

Nueva Esperanza Fianna (Concepto para Hombre Lobo XXII)

Nueva Esperanza


Bueno, a ver, je suis nueva por aquí ¿pero de verdad no vamos a llevar lo del cortejo algo más despacio?.


Preludio: Cuando los humanos tienen conciencia de la importancia de la naturaleza, y cuando quieren tanto la Tierra como deberían, surgen milagros. No solamente tú, todas las familias de lobo de tu región son resultado de ese milagro. Los esfuerzos por conservar vuestro medio ambiente y la población de animales salvajes fue un éxito suficiente para plantear la reintroducción de los lobos en otra región. Tú no sabías nada de esto, porque eras una joven loba que no hablaba con humanos, bueno en general no hablabas. Corrías, cazabas y estabas a punto de ser considerada adulta, elegir pareja y todo eso. Pero aunque fue un éxito por parte de la comunidad humana cercana, no todo el mundo sería feliz con ello; y por eso hacer otro proyecto similar en otra región era peligroso; porque no había habido lobos en más de una generación. Pero tú eras una candidata ideal precisamente por ser una joven y vital loba, ideal para servir como punta de lanza y base de una manada en un territorio que podía salvarse.

Pero la gente que vivía en uno de los pueblos cercanos no quería lobos en la comarca, estaban orgullosos de que sus antepasados hubiesen matado a todos. Pero otro pueblo era distinto, la gente allí era quien lo estaba proponiendo, quería los lobos de vuelta por alguna razón. Todo esto lo aprendiste luego, y lo aprendiste porque te lo contaron mientras te calmaron. Los del pueblo adversario intentó provocar un altercado y romper la zona de introducción; y estaban dispuestos a haceros arder, pero no contaban con que las personas responsables eran monstruos, bueno eran lobos y personas. Lo que los Garou no contaban del todo es que tú te transformases también, rompieses la jaula e hirieses a varios de los asaltantes. Tuvieron que reducirte, pero lo hicieron sin herirte…

Menos mal que te calmaron, pero tuvieron que darte muchas explicaciones porque todo fue muy repentino y extraño, fue entonces que empezaste a hacer algo que nunca te había molestado. En el hecho de que tú y otros lobos formarais una manada, en que volvierais a existir aquí tenía motivos y repercusiones entre seres humanos. Que algunos de esos humanos eran literalmente también vuestra familia; y que tú eras parte del motivo para ello, los hombres lobo que combatían una guerra eterna y terrible contra la destrucción, la corrupción y sus siervos. Y tú eras una de las lobas jóvenes que pueden ayudar a cambiar las tornas. Es algo que no esperabas.

Concepto: De momento, tras aprender las bases de tus deberes como Garou, aprendiste que tenías un lugar entre los Fianna, los artistas y defensores de los clanes; herederos de los lobos europeos y de los humanos celtas. Tu papel sigue siendo ayudar a que el linaje Fianna, pero eres una Philodox, no solamente entiendes el deber, también sabes que puedes reforzar la responsabilidad en otros. Proteger a tu familia es la prioridad, cuidar el territorio es importante; y aprender a hacerlo no parece que vaya a ser fácil…

Sugerencias de Interpretación: Aunque estás orgullosa de tus antepasados y parientes, tanto lobos como humanos y todo lo de entremedias, no sientes que seas una artista ni una guerrera como suelen presumir y recordarse; pero te gusta escuchar, especialmente ahora que puedes entender a los humanos también. De momento, tus deberes como Garou joven han causado que las prisas para emparejarte y tener cachorros ha pasado a un segundo plano, aunque sabes que es tu deber; pero sientes que aun no estás del todo preparada.

Equipo: Collar localizador, ropa prestada y mochila gastada.



[Un buen chiste de la Guerra de las galaxias en una ficha de Mundo de Tinieblas, pues sí lo es esta ficha eso. Pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario