La misteriosa y antigua raza de los Señores del Tiempo parece estar de alguna manera relacionada con la mítica Generación de Oro, aunque en lugar de dos cabezas y dos cuerpos unidos poseen sólo dos corazones... pero este rasgo tan extraño y que demuestra su auténtica naturaleza Mágica no es visible a simple vista (tirada de estrés de Percepción + Medicina o Quirurgía a dificultad 6 para percibirlo, requiere palparle y tocarle el pecho o cualquier otro punto para tomar el pulso); por lo que se confunden con los humanos. Ellos son una prueba de que el Reino Mágico es de alguna manera el Vacío del Crepúsculo lo que hay entre medias de grandes eventos y momentos de la Historia, todo conectado. Los ecos y recuerdos, sin alterar por el boca a boca o la imaginación, eso es lo que miran los Señores del Tiempo: Observan la Historia, y protegen sus propias reglas de no alterarla, aunque a diferencia de Los Auditores (mira Guardianes del Misterio de Realms of Power Magic) ellos siempre han sido seres mágicos, y sus reglas son siempre internas. La importancia de estas reglas, proviene en este caso porque ellos tienen acceso a la creación de unos objetos mágicos, unas naves conocidas como Tempus Et Relativum Insula in Cosmos -algo así como “Momento y Relativas Ínsula en el Cosmos”, una suerte de muy poderosa variedad de Objeto Mágico- que son la clave de sus viajes por el Reino Mágico, entre regios, niveles de estos y el propio mundo material. Este poder es controlado por sus líderes, y parece que en general han evitado conflictos, y su Regio tiene gran fama como un lugar paradisíaco. Además, ellos son conocidos como seres prácticamente inmortales, que además de no sufrir el paso del tiempo pueden volver a la vida apenas después de morir, cambiando su aspecto y algunos dicen que su propia forma de ser... un prodigio que ha atraído a muchos a pensar cosas extrañas de ellos.
Sin embargo, muchos
hablan de que son un pueblo eliminado por una guerra. Además, parece
ser que miembros renegados causaron destrozos o actos rebeldes al
precisamente contravenir estas reglas. Se sabe que hubo una guerra
contra unas criaturas infernales que detestaban el poder que ellos
poseían... y poco más. Aparentemente, alguien que se presentaba
como uno de ellos; pero sin revelar jamás su nombre más allá de un
título académico, con diferentes aspectos y rasgos cada vez, parece
haberse entrometido en la historia de la Orden, demasiadas veces a
decir verdad. Siempre con un compañero humano (o más extraños)
contó con cientos de cargos y agradecimientos: se burló de Tremere
(y se sospecha de que participó en la Ruptura), robar objetos de la
Casa Verditius, ayudar a descubrir la Corrupción de la Casa
Tytallus, ayudar contra cientos de demonios, ser cómplice con al
menos dos Alianzas Diedne y provocar a las hadas... o al menos hay
gente que jura que eso hizo además de otras cosas. Lo cierto es que
más allá de recuerdos de unos pocos, no quedan o quedan muy pocos
rastros de su existencia real, como apenas de ninguna de las cosas
contra las que luchó. Los Guardianes del Misterio pueden estar
detrás de todo esto...
Estadísticas
de los Señores del Tiempo:
Virtudes
y Cualidades Hereditarias: Apariencia
Natural, Cultura Mágica, Don de las Lenguas, Educado, Guardián
Mágico (Tempus Et Relativum Insula in Cosmos),
Inmunidad a los Relámpagos, 3x Poder Ritual: Regeneración,
Poderes Mejorados x2, y en ocasiones uno o varios Poderes Focalizados
(Normalmente relacionados con Mentem o Corpus), Puntuación Mágica
Mejorada (varias veces).
Defectos
e Inferioridades Comunes:
Juramento de Lealtad (u Oveja negra o Enemigos; siempre se requiere
un Defecto Mayor de Historia que les envuelva en historias), Poder
Lento: Regeneración,
Poder Restringido: Regeneración
(Sólo puede realizarse
12 veces sin importar Confianza o Poder disponibles; y sólo puede
hacerse de manera permanente sin poder no elegirla de otra manera),
Susceptible a la Carencia, Vulnerable a la Aclimatación.
Regeneración
7 Puntos de Poder,
Iniciativa Rapidez -10, Corpus.
R: Personal, D:
Momentáneo, O: Individuo.
Cuando un Señor del
Tiempo fallece, en el mismo instante, comienza un proceso, un efecto
sobrenatural soberbio que le regenera por cada minúscula parte de
sus cuerpos; aunque si es detenido no queda esperanza (Prueba
enfrentada de Velocidad para atacar antes de que termine). Es una resurrección verdadera con matices.
Cuando sucede, sin
embargo, el aspecto del Señor del Tiempo, así como sus Rasgos de
Personalidad cambian. De manera aleatoria decide su Edad Aparente,
reorganiza sus Características, y sus rasgos de Personalidad, que
pueden cambiar sin apenas problemas incluso en Virtudes, Defectos,
Cualidades e Inferioridades Mágicas. Sólo puede realizarse 12 veces
el proceso, pero no rejuvenece (Los señores del Tiempo son de todas
maneras inmunes al envejecimiento normal), y puede hacer que la edad
aparente cambie de más a menos o de menos a más, así como incluso
el sexo. Aunque la personalidad cambie, no cambian las puntuaciones
de Habilidades o la Experiencia, aunque en ocasiones se borran
recuerdos debido al esfuerzo y estresante del efecto en sí.
CrCo 70 (Base 70,
efecto No Hermético): Poder Ritual x3 (14 niveles, -1 Coste de
Poder), Poderes Mejorados (-6 Coste de Poder, +4 a la Iniciativa)
Bosquejo
de una Tempus Et Relativum Insula in Cosmos
Poder
Mágico: 30 (Vim)
Características:
Inteligencia +6, Percepción +6, Presencia n/a, Comunicación n/a,
Fuerza +19, Vitalidad +10, Rapidez -9, Destreza 0.
Tamaño:
+9
Estación:
Invierno
Virtudes
y Defectos: Objeto Mágico,
Dura, Cultura Mágica, Don de Lenguas, Sensibilidad Mágica,
Premoniciones, Poderes Mayores (x3), El Enigma, Maña con
Sabiduría Enigmática, Muda, Defecto Esencial Mayor: Máquina
Enigmática, Sin Manos.
Rasgos
de Personalidad: Mayor por
dentro que por Fuera +6, Leal +3, Territorial +2
Absorción:
+13
Poderes:
Sus poderes incluyen efectos que le permiten viajar a través del
Vacío del Crepúsculo, por el Reino Mágico, al Reino Mortal y
aparentemente a cualquier lugar, así como hacer que sus ocupantes
entiendan cualquier idioma. Pero lo más raro de todo es que puede
aparentemente fingir su apariencia de manera que desde fuera
parezca cualquier cosa.
Además
parecen tener una relación de simbiosis similar a la de los
Familiares con los magos, pero sólo con los Señores del Tiempo.
Portan en su interior Laboratorios y espacio suficiente como para
incluir más de uno, bibliotecas y cientos de salas más; aunque
su apariencia externa parezca menor desde fuera.
|
[Una entrada más en la que uno Doctor Who y Ars Magica, como en varias entradas anteriores del blog, y pronto más cosas de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario. No sé si será la última o si no la editaré, pero muy pronto habrá más cosas.]
Te ha dado fuerte con el aniversario (Y yo sigo siendo un pintas que no se pone al día con él actual)
ResponderEliminar