Orden: Duque de los Embaucadores (Vigilante)
Poder
Infernal: 40 (Corpus)
Características:
Inteligencia +1, Percepción +3, Presencia -3, Comunicación +3,
Fuerza +5, Vitalidad +5, Rapidez +2, Destreza +2
Tamaño:
+4
Confianza:
2(6)
Virtudes y Defectos: Adivinación, Buen Profesor, Maña con Artes Liberales, Maña con Engañar, Premoniciones, Perezoso (Mayor)
Virtudes y Defectos: Adivinación, Buen Profesor, Maña con Artes Liberales, Maña con Engañar, Premoniciones, Perezoso (Mayor)
Rasgos
de Personalidad: Perezoso +6,
Blasfemo +4, Creíble +3, Taimado +2
Reputaciones:
Duque de los Astrológos 7
(Infernal)
Jerarquía:
7
Combate:
Pisotón;
Iniciativa +1, Ataque +6, Defensa +5, Daño +8
Absorción:
+5
Niveles
de Fatiga: OK, 0, -1, -3, -5,
Inconsciente
Penaltis
por Heridas: -1 (1-9), -3
(10-18), -5 (19-27), Incapacitado (28-36), Muerto (37+)
Habilidades:
Adivinación 6 (Sobre astrónomos), Artes Liberales 6 (Astrología),
Babilonio 6 (Magia Caldea), Cultura Infernal 4 (Embaucadores),
Cultura Mágica 3 (Adivinos), ,Enseñar 6 (Astrología), Latín 6
(Magia), Pelea 3 (Pisotón), Penetración 5 (Intellego),
Premoniciones 6 (Caídas en desgracia)
Poderes:
Coagulación,
4 puntos, Iniciativa -1, Corpus: Adquiere forma física en 40 rondas
de combate, y puede disolverla de forma instantánea.
Desgraciadamente está en estado medio formado, atado a la catacumba
por culpa de un enemigo que le dejó así.
Conocimiento
Corrupto, 2 puntos, Iniciativa
-3, Mentem: Cuando el Soñador pasa una Estación enseñando
cualquier Habilidad (incluso Sobrenaturales) él usa este Poder para
corromper el conocimiento que enseñe, infligiendo el Defecto de
(Habilidad) Corrupta. El Poder sólo inflige el Defecto si el
personaje incrementa su puntuación en esa Habilidad gracias a las
enseñanzas de El Soñador. Aquellos afectados por este Poder pronto
saben que conseguirán mayores recompensas si utilizan su Habilidad
para propósitos egoístas o pecaminosos.
Duplicar
el Control del Mago, coste
variable, Iniciativa +1, Forma Variable: Puede duplicar cualquier
hechizo no Ritual de hasta Nivel 40 de Rego, a 1 punto de Poder
Infernal por Magnitud del Efecto a realizar. Suele utilizar lo para
evitar efectos sobrenaturales que puedan descubrir le o controlar a
sus objetivos a distancia.
Duplicar
la Creación del Mago, coste
variable, Iniciativa +1, Forma Variable: Puede duplicar cualquier
hechizo no Ritual de hasta Nivel 40 de Creo, a 1 punto de Poder
Infernal por Magnitud del Efecto a realizar. Suele utilizar lo para
engañar, crear falsas pistas y en ocasiones algunos efectos fuera
del alcance de sus otros poderes.
Duplicar
la Percepción del Mago, coste
variable, Iniciativa +1, Forma Variable: Puede duplicar cualquier
hechizo no Ritual de hasta Nivel 40 de Intellego, a 1 punto de Poder
Infernal por Magnitud del Efecto a realizar. El Soñador utiliza
extensivamente este Poder para simular conocimientos infinitos y
adivinaciones además de para estar al tanto de su entorno sin
moverse.
Ilusión,
1 o 5 puntos, Iniciativa +3, Imaginem: Puede crear elaboradas
ilusiones o pequeñas (por un punto) o que afecten a toda una sala
(por 5 puntos). Sin embargo siempre cuentan con defecto, normalmente
o afectan a una sola persona o tienen alguna parte desordenada.
La
Conversación sin Palabras, 0
puntos, Iniciativa 0, Mentem: El Soñador puede hablar directamente a
la mente de cualquier criatura que pueda ver (asumiendo que penetre
la Resistencia Mágica que posea), y puede elegir escuchar cualquier
respuesta mental o verbal que el objetivo pueda contestar.
Obsesión,
1 a 3 puntos, Iniciativa -5, Vim: Fascinación por lo profano y
místico.
Visionar,
1 o 5, Iniciativa 0, Mentem: Provoca un sueño una víctima durmiente
o una ensoñación en una despierta, el Soñador hace uso extensivo
de este poder para tentar con su conocimiento a los que viven cerca
de él. En objetivos despiertos suele mostrar les un recuerdo de
cuando era un Grigori, la inmensidad del espacio vacío, con lo que
una tirada de Personalidad Valiente a 9 le hace falta al objetivo
para soportar lo.
Debilidad:
Orden (Incluyendo cosas como el toque de oración y el canto del
gallo, que ordena el tiempo y las actividades humanos)
Vis:
3 peones de Vis Mentem en su cráneo y 3 de Vis Vim en su ojo sangre,
dos puntos de Vis Intellego en cada ojo.
Apariencia:
Como todos los demás Vigilantes es un gigante de cuerpo sin más
rasgos que su color negro, y cubierto de ojos por toda su piel. Ahora
parte de su cuerpo se encuentra para su desgracia informe y supurando
en el punto donde fue llamado una vez. Mientras estaba siendo
invocado y se materializaba, aquellos magos y él mismo fueron
sorprendidos por un grupo de magos que incluían a un hechicero
divino y a un ángel que guiaba a todos; y por esa interferencia se
quedó incapaz de materializarse, aunque realidad es que se encuentra
en un estado de pereza constante sin remisión. Por alguna razón nunca dice su nombre original como Grigori.
Está
esperando en un momento, cuando ciertas fuerzas perversas de los
cielos que tanto vigila y cree comprender le permitan recuperar su
libertad. Es por ello que viaja por el subsuelo y con hechiceros que
le conjuran a él y a otros seres sobrenaturales. Además de sus
habilidades, él tiene conocimientos de muchos Nombres Verdaderos de
criaturas relacionadas con las estrellas; incluido su enemigo
acérrimo, el ángel y Potestad conocido como Midael, además de conocer
Implantaciones Astrológicas.
[Aquí os dejo con un nuevo aporte, que en serio no esperaba hacer tan pronto. En un día de estos algo más de parte de vuestro amigo y ciber vecino Mario]
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